Cómo Empezar Un Weblog Para Mamás O Para Negocio Desde Cero

No te equivoques, Blogspot ( Blogger) está bien para alguna gente, y puede que tenga un papel importante para animar a muchos a bloguear, pero ¿de verdad vas a tener tu inspiración encerrada en un alojamiento gratuito siempre?. Ahora que ya vimos como crear un blog con wordpress este 2017, tenemos nuestro tema instalado y personalizado, nuestros plugins esenciales instalados y configurados, es un buen momento para comenzar a escribir nuestra primer entrada, esto nos ayudara a ver el proceso de publicación de una entrada en nuestro weblog así como también a tener ya una entrada publicada y así ver en todos los aspectos como luce nuestro blog.
Recuerda que un dominio es simplemente una direccion que apunta a algun lugar, nosotros tenemos la direccion pero no tenemos nada en esa direccion de hecho si ingresas tu dominio en un buscador llegaras a una pagina de Godaddy que se te provee por default, es aqui donde intervienen los nombres de servidor. En el siguiente paso conseguiremos un hospedaje hosting pero ahora vamos a ver donde podemos cambiar las direcciones de las computadoras a las que tu dominio apunta en nuestro panel de control de Godaddy, nos vamos a nuestra cuenta de Godaddy luego a dominios” -> Administrar mis dominios”. Los diseños, llamados temas, te permiten la presentación del weblog de acuerdo con tus deseos.



No lo olvides, ponte como objetivo publicar un articulo a la semana, no tiene que ser todo desarrollado en un día, puedes avanzar con el cada día un poco y así no te presionaras el ultimo día de la semana y terminaras publicando una basura de articulo. No solo es frustración por algún problema sino muchas veces es frustración al no llegar a donde te imaginabas, algunas personas piensan que al hacer un blog en un mes ya estarán viviendo de el y ganando dinero a caudales e incluso dejaran su trabajo para estar desde casa con su weblog. Si bien esto es posible no se consigue en un mes dos, incluso en menos de 1 año hasta con solo un weblog.
Una vez que el trabajo de preparación está hecho y el weblog está construido, tendrás una poderosa herramienta de advertising para hacerte una presencia en web, aumentar tremendamente tu visibilidad y atraer a la gente adecuada para tu negocio. Muy buena la explicación, estoy segura que si las personas siguen tus recomendaciones sus weblog tendrán éxito y podrán alcanzar mayor publico objetivo.

Puedes elegir un tema mediante 2 opciones, una es dando click on sobre Apariencia - Temas - Añadir Nuevo y navegando por las distintas opciones que se te presentan ( aquí todas las opciones son gratuitas ) también puedes buscar temas para tu blog en Internet, simplemente buscando wordpress weblog themes” y elegir el que mas te guste ( con este método puedes encontrar temas gratuitos de paga ).
Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del weblog quieres recibir contenido. Te prometo que la desicion de hoy de comenzar a hacer un weblog sera una de las mejores desiciones de tu vida. Un nombre de dominio es el conjunto de caracteres que ingresas en la barra de direcciones de tu navegador al querer ingresar a Facebook por ejemplo, es un nombre de dominio.
WordPress es uno de los mas reconocidos y funcionales gestores de contenido en Internet, es por esto que en este tutorial - Como hacer un weblog - lo utilizaremos. En la seccion Crear una Nueva Base de Datos escribimos un nombre para nuestra base de datos y damos click on sobre Crear Base de Datos. Ahora en la seccion MySQL Usuarios vamos a añadir Nuevo Usuario y asignamos el nombre de usuario y contraseña, finalmente damos click sobre Crear Usuario.

Una vez tienes contratado tu espacio internet, en el panel de administración de tu internet hosting encontrarás diferentes aplicaciones de código abierto que puedes descargar solo tienes que hacer clic en WordPress y seguir los pasos que aparecerán en tu pantalla. Tú puedes instalar más plugins en el modo libre (cambiar al modo Managed es posible en cualquier momento) para mejorar la funcionalidad de su blog Crear un blog con wordpress desde cero de WordPress. Ya sea un contador de visitas, una protección contra spam en los comentarios tu propio foro, en un momento podrás ajustar el weblog a tus necesidades. WordPress te permite cambiar la apariencia de tu weblog de forma particular person con un par de clics.
Cuando descargas la plataforma y la instalas en tu propio dominio y hospedaje, tienes la libertad para crear un weblog a tu manera, con el diseño, plugins, widgets y estructura que más te guste y que concuerde con tus objetivos y estrategia de running a blog. Con Blogger también podrías crear una, pero con muchas más limitaciones y sin tantas opciones de personalización.

Write a comment

Comments: 0